Crea con Creative Freedom

No importa si eres ilustrador, diseñador, Compositor o un soñador aficionado. Onoma Creative Freedom te proporciona las herramientas libres necesarias para desempeñarte en el mundo creativo.

Descarga gratis la colección completa de aplicaciones y se parte de una comunidad libre, creativa y legal.

Con la suite de Onoma, hay ventajas para todos

Estudiantes y profesionales

Aprende con Onoma y ejerce tu profesión de forma libre, eficiente y legal.

Colegios y universidades

Software legal y fácil de implementar en equipos de medio y alto rendimiento.

Desarrolladores

Desarrolla complementos para cada herramienta y compártelos con la comunidad.

Empresas publicas y privadas

Personaliza los flujos de producción y elimina los costos en licencias privadas.

Perfecciona tus ideas de forma libre y legal.

Onoma Creative Freedom es la primera suite de Onoma Project, esta ofrece a tu disposición una serie de programas gratuitos y libres enfocados en diseño los cuales son: Krita, Inkscape, Kdenlive, Shotcut, Natron y Ardour. Estos cuentan con una configuración predeterminada mejorada la cual mejora tu experiencia como usuario al trabajar en ellos.

Creative Freedom

Onoma Design te ofrece un conjunto de herramientas creativas libres con las cuales podrás desempeñarte en el mundo profesional, te invitamos a explorarlas.

Imagina y crea con Krita

Krita es una herramienta de ilustración y tratamiento digital de imágenes, diseñada para artistas de arte conceptual, ilustradores, artistas de mate y texturas y de la industria VFX. Krita pone a tu disposición muchas funciones, tanto comunes como innovadoras, para ayudar tanto a principiantes así como a profesionales.

Vectoriza y crea con Inkscape

Inkscape es un editor de gráficos vectoriales con el cual se puede crear y editar diagramas, líneas, gráficos, logotipos, e ilustraciones complejas, actualmente esta potente herramienta se encuentra en proceso de mejora por pare del equipo de Onoma, sin embargo, puedes descargarla desde la web oficial y probarla.